INFORMACIÓN SUEKFEST

SuekFest no es solo un cumpleaños, la idea de esta celebración es hacer que te sientas como en casa y lo pases como nunca.
No quiero que sientas esta fiesta como una obligación, un gasto o algo que no te apetece hacer pero te han invitado y toca ir.
La idea es sencilla, un cumpleaños donde no te gastes una pasta en un menú y compartir una mesa en la que solo puedes hablar con las 2 personas que tienes cerca. ¿Por qué no disfrutar como cuando éramos niños y solo pensábamos en disfrutar de nuestros amigos? Pues esa es la idea!
Lo único que pedimos es que vengas con ganas de fluir y pasarlo bien!
No tendremos grandes lujos pero sí muchas ganas de disfrutar todos juntos!

Tendremos picoteo para la tarde y algo para llenar el buche así preparemos los cuerpos para la noche.
Nosotros nos encargaremos de la bebida hasta la cena, (Refrescos, agua y cerveza...) pero la bebida dura depende de vosotros. Somos muchos y no sabemos qué bebe cada uno, así que como cuándo hacíamos botellón, traeros el alcohol que queráis!

En esta ocasión la celebración será en casa, así aprovecharemos para inaugurar oficialmente el piso. La dirección la recibiréis junto a la entrada una vez la solicitéis en esta misma web.

Aquí comenzaremos a descorchar, picoteo, música ambiente y primeras birras.
Después de la cena cambiaremos el ambiente para convertir esto en una fiessshhtaaa y eso depende de las ganas que le pongáis. Nosotros intentaremos dar el máximo dentro de nuestras posibilidades técnicas, música, luces, etc.

Si la cosa continua y nos siguen los valientes, tenemos entrada directa en Stereo, donde nos esperan con los brazos abiertos para poner cierre a una noche que esperamos sea inolvidable.

Abriremos puertas sobre las 20:00 aunque no es necesario venir tan pronto. A esta hora estaremos terminando de decorar y preparar todo antes de que todo el mundo venga (aunque invitados estáis si queréis ayudar)

Una hora prudente para aparecer podrían ser las 21:00.

El cierre lo dejaremos en manos de cada uno. Eso sí, por respeto a los vecinos, si vemos que la cosa se va de madre, a una hora decente, 3 am aprox, dejaremos el piso para seguir nuestra ruta hacia Stereo.

Como ya hemos indicado, nosotros suministraremos el alcohol hasta la cena, cervezas, refrescos, etc.
Las personas que quieran seguir de cubateo, deberán traer su botella. Lo suyo es que lo habléis entre vosotros y compartáis botellas. (tenemos muy poco tiempo para organizarlo todo y no podemos coordinarnos en saber que bebe cada uno, espero que lo entendáis)

Aparte del alcohol para las copas, podéis traer cualquier cosa que sirva para pegarnos al fiesta, pelucas, gafas de coña, listas de música, cualquier aportación siempre será bienvenida.

No sé ni por qué he puesto este punto, pero está claro... ven comod@, vamos a disfrutar y bailar, ya somos todos guapos como para necesitar extras.

Solo hay una norma inquebrantable, ven con ganas de pasarlo bien.
Esto es solo una fiesta modesta, lo que lo hace grande eres tú.
Actitud y disfrutemos la noche juntos!

SUBIR